Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Billy Monger, piloto de 17 años, pierde las piernas en su terrible accidente en la F4… ¡y los fans se vuelcan con él!

Billy  Monger, piloto de 17 años, pierde las piernas en su terrible accidente en la F4… ¡y los fans se vuelcan con él!cuatro.com

Billy Monger, el piloto de Formula 4 que protagonizó el pasado domingo uno de los accidentes más salvajes vistos en un circuito, ha perdido sus dos piernas. Consternados por la noticia, su familia y la escudería para la que corre han emprendido una campaña de ‘crowdfounding’ que ha superado ampliamente su objetivo de beneficios… ¡en menos de 24 horas!

Se han cumplido los peores presagios en el pronóstico clínico de Billy Monger, el piloto de la Formula 4 británica que sufrió un devastador accidente el domingo pasado en el circuito de Donington Park.
Tras conocer la decisión, tanto la familia del joven piloto de solo 17 años como JHR Developments, escudería para la que pilota, decidieron iniciar una campaña de recogida de fondos para asumir los costosos tratamientos a los que Monger deberá hacer frente el resto de su vida. El ‘crowfounding’, emprendido este miércoles, se propuso como objetivo la cifra de 260.000 libras y en menos de 24 horas la recolecta ya supera la cifra de… ¡380.000 libras de recaudación!
Billy Monger fue víctima de un terrible accidente con el coche del piloto Patrick Pasma, que se encontraba parado en pista. Tras permanecer más de hora y media entre el amasijo de hierros de su monoplaza hasta que los servicios de emergencia lograron extraerlo y evacuarlo al hospital de Queen’s Medical, los médicos decidieron que debían amputarle sus dos piernas.