Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Biaggi sale de la unidad de cuidados intensivos 17 días después de su accidente

Biaggi sale de la unidad de cuidados intensivos 17 días después de su accidentecuatro.com

Max Biaggi abandonó la unidad de cuidados intensivos del hospital San Camillo de Roma, donde estaba ingresado desde que sufriese un accidente entrenando el pasado 9 de junio.

Hay buenas noticias sobre el estado de salud de Max Biaggi. El piloto italiano ya ha sido trasladado a planta después de que estuviese ingresado en la UCI desde el pasado 9 de junio.
El cuatro veces campeón del mundo de 250cc y doble campeón del mundo de Superbikes sufrió dos intervenciones quirúrgicas tras su percance, que le provocó un fuerte traumatismo torácico y varias costillas rotas. Sin embargo, según informó 'La Gazzetta dello Sport', su estado de salud estaba mejorando en los últimos días y ha sido trasladado a planta.
"Esta vez me he arriesgado a no conseguirlo, el mejor regalo es estar fuera de cuidados intensivos después de 17 días. Gracias por todos las felicitaciones de cumpleaños y todo el cariño recibido todos los días. Inolvidable. Os quiero", escribió Biaggi, que este lunes cumplía 46 años, en su cuenta oficial de 'Twitter', acompañado de los hashtags #ritornoallavita (retorno a la vida) y #paura (miedo).