Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Betiscuatro.com

Un jugador del Betis de baloncesto confunde la Semana Santa sevillana con el Ku Klux Klan

Trent Lockett, jugador del Betis Energía Plus de la Liga Endesa de baloncesto, no se podía creer lo que se había encontrado paseando por las calles de Sevilla. El jugador americano alucinó al encontrarse con las procesiones del Domingo de Ramos y la Semana Santa sevillana. Lockett confundió a los nazarenos con miembros del Ku Klux Klan.

Nacido en Golden Valley (Minnesota) y con curriculum en Alemania e Italia, Trent Lockett no podía creerse lo que veían sus ojos durante un paseo por Sevilla. El jugador del Betis Energía Plus de la Liga Endesa de baloncesto se encontró con las procesiones de la Semana Santa sevillana, algo que nunca había visto y que le hizo pensar que era el Ku Klux Klan.
Su cuenta de Instagram se llenó de imágenes y mensajes haciendo referencia a esta organización supremacista blanca estadounidense. Los propios aficionados del conjunto sevillano de baloncesto le alertaron de la confusión.