Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Besiktas quiere a Guti

Denizli, técnico del equipo otomano, estuvo en Madrid.
El Besiktas de Turquía solicitará al Real Madrid que le ceda a Guti hasta final de temporada. Mustafá Denizli, técnico del equipo otomano, aprovechó una reciente estancia en España para reunirse con representantes del club blanco y del futbolista y sondear la posibilidad de llevárselo a Estambul los próximos cinco meses. El Madrid facilitaría su salida; hace falta el sí del jugador.
El Besiktas está dispuesto a hacerse cargo de los algo más de dos millones de ficha que restan por pagarle a Guti por lo que queda de temporada. Un aval, el económico, que no ofrecía ninguno del sinfín de pretendientes que le han aparecido al 14 de Torrejón durante los dos últimos meses. Primero, los ingleses del Blackburn, el City y el Manchester United. Luego, los italianos del Inter, alertados por Wesley Sneijder.
Más en As.com