Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tifo del Bernabéu: recordando Milán y Lisboa ante el Atlético de Madrid

El tifo del Bernabéu: recordando Milán y Lisboa ante el Atlético de Madridcuatro.com

Las gradas del Santiago Bernabéu han sembrado la polémica después de lucir un tifo en el que recuerda las finales de Milán y Lisboa. Esto no ha gustado demasiado a la afición rojiblanca y según Marca el Atlético de Madrid se quejó a la UEFA, que dio su negativa.

La polémica ha salpicado al partido de ida de semifinales de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Un sector del Bernabéu lucía un tifo justo al comienzo del partido que no gustó demasiado a la afición rojiblanca. Recordaba las finales de Milán y Lisboa donde los blancos consiguieron los trofeos de la máxima competición europea a nivel de club. Además, la frase "Decidme qué se siente" acompañaba a las imágenes.
Según el medio español Marca, el Atlético de Madrid se quejó a la UEFA después de saber la existencia del tifo pero el organismo respondió con negativa a la queja. La UEFA no entiende que haya incitación al odio por lo que no puso ningún tipo de problema al tifo del Bernabéu.