Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema reacciona tras las palabras de Mou

"En el banquillo lo va a entender"
Benzema reaccionó en el entrenamiento de ayer a la reprimenda de Mourinho, que tras el partido ante el Ajax dijo: "Karim es inteligente y espero que entienda qué tiene que hacer para jugar más. Desde el banquillo se ve muy bien el partido, los movimientos defensivos del rival, los cambios, la agresividad... es un sitio perfecto. Ha estado 90 minutos y tarde o temprano lo va a entender". En los 15 minutos abiertos para la prensa, el francés, tocado por las palabras de Mourinho, se exprimió en cada ejercicio y se esforzó al máximo para recuperar la confianza de su técnico.
No es el primer dardo que el técnico lanza a Benzema ni tampoco la primera reacción del delantero. En pretemporada, el francés ya hizo amagos de reaccionar, tanto en conferencia de prensa ("He borrado de mi cabeza todo lo que ocurrió el pasado año") como en el campo (marcó dos goles al Hércules).
Sin embargo, hasta el momento, ese cambio prometido no ha llegado, o al menos, no ha sido tan radical. Es cierto que contra Osasuna, pese a jugar en la banda, cuajó un encuentro digno y que después, en declaraciones a AS, se mostró entusiasmado ante su nuevo rol: "Si jugando en banda soy titular, bienvenido sea". No obstante, los 35 millones de euros que se pagaron por él hacen que la afición le exija aún más. Y también su técnico...