Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema y cuatro fichajes en el once de Mourinho

Mourinhocuatro.com
José Mourinho lo desvelaba en la entrevista concedida a AS: "Quiero 3 ó 4 jugadores de corte defensivo, pero que nos mejorarán en ataque". Esas solicitudes que ha realizado a Florentino y a Valdano son los laterales Maicon (Inter) y Kolarov (Lazio) y el mediocentro De Rossi (Roma). La única licencia ofensiva que se concede es el extremo del Benfica Di María, pero siempre que el precio no sea elevado. En tal caso, aceptaría alguna de las opciones que le ofreciese el club o, incluso, no ficharía en ese puesto.
Así, Mourinho hace semanas que trabaja en la configuración de la plantilla, de ahí que ya tenga claro su once ideal y su estilo de juego. Respecto a su planteamiento táctico, el Madrid tendrá mayor intensidad defensiva, velocidad y más ataque por las bandas. En cuanto al dibujo que utilizará, en principio será un 4-3-3, el mismo con el que ya triunfó en el Chelsea. La principal novedad en el once, aparte de los nuevos fichajes, será el posicionamiento de Ramos, al que Mourinho prefiere como central. Ya reconoció que en esa demarcación le considera "uno de los mejores del mundo". De esta manera, el lateral derecho sería para Maicon. El acompañante del andaluz en el centro de la zaga será el recuperado Pepe, mientras que el flanco zurdo sería para Kolarov.
Ver más AS.com