Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema continúa de baja y van 29 días

Benzema sigue lesionadoCUATRO
En el club están preocupados por una 'dolencia' que nunca tiene fin
La baja continuada de Benzema se está convirtiendo en un misterio sin resolver. Sólo él tiene la clave y la fecha de su reaparición. Cuando todo hacía indicar que el jugador estaba listo para incorporarse con el grupo y jugar ante el Getafe y el Atlético, de pronto dijo sentirse mal para sorpresa del cuerpo médico en general, del técnico y de todos sus compañeros. Todo es una incógnita. Lo que era una pubalgia de siete días se ha convertido en un calvario de 29 días, y lo que aún quede por delante (por lo menos una semana más).
Ya está descartado para el Getafe y el Atlético de Madrid y ahora su meta dice estar puesta en reaparecer contra el Racing (domingo, 4 de abril). Pero con Benzema ya nada es seguro.