Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema y Cristiano: la pareja ideal

Benzema y CristianoCUATRO
El estudio de los datos de pases recibidos y dados por Benzema revela que Cristiano Ronaldo y él se entienden mejor que nadie en el ataque blanco. Una sociedad que promete goles.
En los seis partidos de pretemporada se han ido acoplando las piezas de un nuevo puzle galáctico y entre ellas brillan con mucha fuerza las de Benzema y Cristiano Ronaldo. Ambos forman una sociedad perfecta. El francés se ha convertido en el mejor socio de Cristiano Ronaldo en el campo. Para él va el 24,4 por ciento de sus pases, uno de cada cuatro, y recibe del portugués el 15,9 por ciento de los pases de éste. Los números confirman la sensación que ambos transmiten en los partidos: se buscan y se entienden. "Aún nos faltan automatismos, pero sé que Cristiano y yo vamos a hacer grandes cosas en el Real Madrid", llegó a decir Benzema.
El francés ha sido una de las caras amables de la pretemporada blanca. A sus 21 años ha demostrado ser un punto de referencia en ese ataque lleno de libertad (en los cuatro de arriba) que pretende Pellegrini: Karim ha participado directamente en seis de los quince goles que hasta la fecha ha marcado el equipo, y eso sin disputar el último encuentro de Washington por estar con su selección. Ha hecho falta poco tiempo para demostrar que los 35 millones (más seis por objetivos) que el Madrid pagó por él fueron una gran inversión. Tiene 21 años, y el Valencia pedía por Villa, de 27, 50 millones.
Más información en As.com