Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benítez quiere a Van Nistelrooy, al igual que media Europa

El jugador holandés no cuenta en los planes del Madrid y equipos como el Liverpool, Tottenham, Manchester City o la Roma lo quieren para en el mercado de invieron. El único inconveniente es su alta ficha.
Tras reconocer en Sport1 que si no juega se irá "en enero", Van Nistelrooy empieza a ver cómo los grandes de la Premier se interesan en hacerse con sus servicios. Ayer, el Sunday Mirror afirmaba que el Liverpool de Rafa Benítez quiere reforzarse con el oranje en el mercado invernal. De esta manera, el madridista podría contar con minutos para cumplir su gran sueño: disputar el Mundial de Suráfrica con su selección.
Pero el Liverpool no es el único club interesado en Van Nistelrooy. Arsenal, que ha mostrado interés a través de terceras personas, Tottenham, Fulham y City también le quieren. Lo mismo que el Roma de Ranieri, aunque no podrían hacerse cargo de su alta ficha.
Más información en As.com