Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bayer Leverkusen - Villarreal en Cuatro

El Villarreal tratará de sacar un buen resultado este jueves en territorio alemán en su enfrentamiento de octavos de final frente al Bayer Leverkusen.
El submarino amarillo vuelve a la carga en la Europa League frente a uno de los siempre temidos equipos alemanes. Este jueves a partir de las 18h45, viviremos en Cuatro, y nuevamente con los comentarios de Manu Carreño, Juanma Castaño y Fernando Morientes, un partido vital en las aspiraciones continentales del Villarreal.
Los amarillos, que vienen de ser aleccionados por el Atlético de Madrid, tendrán que reponerse frente a un rival que ya hiciera daño a los rojiblancos en esta misma competición.
Los de Garrido procurarán venir con un resultado favorable para el partido de vuelta en El Madrigal. En frente un temido conjunto bábaro que pondrá las cosas múy difíciles al equipo español. No te lo pierdas.