Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Barez derrota al compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Ryan 'Chaos' Curtis

El valenciano Dani Barez consiguió el pasado fin de semana el cinturón Lonsdale en BAMMA 30, que se celebró en el 3Arena de Dublín (Irlanda), tras derrotar al compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Ryan 'Chaos' Curtis.

El combate, que se decidió a los puntos, estuvo dominado desde el inicio por Barez. El luchador se quedó muy cerca de conseguir una finalización en varias ocasiones, aunque hubo que esperar a la decisión final de los jueces para conseguir el triunfo. El español fue mejor y mereció el cinturón.
Desde que sonó la campana inicial se pudo ver las ganas de Barez. No dio un respiro a su adversario con buenas combinaciones de puñetazos y patadas. A partir del segundo, la lucha se igualó. Barez demostró saber desenvolverse igual de bien en el suelo, y siempre mantuvo la iniciativa ante los constantes intentos de derribo de Curtis.
En el tercer y definitivo asalto, las fuerzas de ambos estaban al límite, pero aún así Barez trató de conseguir la finalización con un estrangulamiento. El irlandés supo defenderse y no cedió a estos intentos de finalización, pero ya no tuvo opción de dar la vuelta a una pelea que terminó decidiéndose a los puntos, con victoria justa para Dani Barez.