Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona vence y convence hasta con los canteranos

Messi fue decisivo en el triunfo azulgrana en Seattle con una gran primera parte donde anotó dos goles que abrían el camino hacia el triunfo.
Al Barça le bastó con 45 minutos para doblegar al equipo de los Seattle Sounders en el segundo partido del equipo español en tierras americanas. Guardiola aprovechó el partido para hacer jugar a dos equipos diferentes.
En la primera parte, fue el argentino Messi quien hizo las delicias de los más de 66.000 espectadores que abarrotaron el estadio QWest Field que, junto a los Sabih, Henry, Alves y Puyol marcaron la diferencia y dos goles para irse al descanso con un claro 0 a 2.
En la segunda parte, Guardiola volvió a dar oportunidad a los jóvenes canteranos que lo hicieron casi tan bien como los titulares, de hecho consiguieron el mismo resultado, marcar dos goles y no recibir ninguno. Repitieron como goleadores los jugadores que marcaron ante los Galaxy, Pedro y Jeffren, que comienzan a tener la confianza de Guardiola y habrá que estar muy atentos a su evolución.
Así pues, buena imagen del F.C. Barcelona que juega, divierte y marca goles, con un Messi que desde pretemporada ya comienza a marcar diferencias. El próximo sábado, el último partido de la gira americana del Barça ante el Chivas Guadalajara en San Francisco.

Más información en As.com