Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona teme al Chelsea

El Barcelona se juega la Champions ante el ChelseaCUATRO
Pep Guardiola semala que "Si el partido es de ida y vuelta no tenemos nada que hacer"
FC Barcelona y Chelsea abren las semifinales de la Liga de Campeones en un duelo espectacular, en el que el equipo español intentará conseguir un buen resultado para viajar con seguridad a Stamford Bridge, primer paso para tomarse la revancha con el fútbol inglés.
Ambos equipos ya se han enfrentado en diversas ocasiones en Europa, en un total de tres eliminatorias, en las que el Barcelona es momentáneamente ganador (2-1).
Con la llegada al banquillo del holandés Guus Hiddink, el Chelsea está mostrando su mejor fútbol. Han renacido las estrellas Lampard, Terry o Drogba, por lo que llegan a esta eliminatoria en un buen momento.
Por su parte, el Barcelona llega al choque sin problemas de lesiones, más allá de la de Gabriel Milito. Pep Guardiola podrá poner en el césped a su once de gala y, además, alguno de sus integrantes llega fresco por las rotaciones del técnico en Liga. Todo apunta, pues, a que el tridente de ataque estará formado por Messi, Eto'o y Henry, con Iniesta en la mediapunta
La otra semifinal, con total sabor inglés, enfrentará al Manchester de Cristiano Ronaldo, actual líder de la liga inglesa, frente al Arsenal de Cesc Fabregas.