Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona quiere ir a Roma

Pep Guardiola da órdenes a sus jugadoresCUATRO
Sólo queda una plaza para la final. El Manchester espera rival y el Barcelona quiere viajar a Roma. Los de Pep Guardiola saldrán a por todas en el Stamford Bridge para coger el último billete a la ciudad imperial
El técnico barcelonista ya tiene claro su once inicial. Sabe que este partido no tiene vuelta y por ello lo ha estudiado muy a fondo. Thierry Henry es sería duda, por lo que habrá cambios en la delantera blaugrana.
Pep Guardiola asegura que los mayores peligros del Chelsea son los balones largos y las recuperaciones. El técnico señala que 'fisicamente son el equipo más fuerte de Europa'. No han preparado los penalties por si se llegara a la tanda de penalties, aunque Pep confía en que 'Victor los detendrá'
Esta noche sabremos si finalmente podremos disfrutar con un duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, dos de los mejores jugadores del mundo.