Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona tiene un punto más que el curso pasado

Fue después de cosechar el segundo pinchazo en el Camp Nou cuando Guardiola aseguró que su equipo lo tendría complicado para superar los 99 puntos de la pasada temporada. "Será casi imposible", dijo.
Sin embargo, lo que son las cosas. Al ritmo de los goles de Messi y Villa, los azulgrana tienen 28 puntos, uno más que el pasado curso a estas alturas. Si esta temporada el Barça lleva nueve triunfos, un empate y una derrota, hace un año las cosas fueron distintas. En las 11 primeras jornadas, acumuló ocho triunfos y no conoció la derrota hasta que visitó el Calderón, donde perdió por 2-1.
Con todo, Guardiola pretende seguir con la misma línea. El plan específico de preparación comienza a dar los resultados esperados, y este año, si siguen a este ritmo, podrían llegar a la friolera de los 100 puntos.