Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona no pasa del empate y Márquez, lesionado

Márquez se rompió el menisco externo frente al ChelseaCUATRO
El Nou Camp se quedó sin ver goles ante el Chelsea. El equipo de Josep Guardiola se juega todo en Stamford Bridge. Rafa Márquez se rompió el menisco externo y se perderá lo que resta de temporada
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, salió contento del juego mostrado por su equipo en el empate sin goles ante el Chelsea, y pese a que se mostró apenado por no haber conseguido un resultado mejor, aseguró estar "orgulloso" de sus jugadores.
La táctica de Guus consistió en achicar y lo hizo sin un solo error, pues Cech empezó titubeante y se enmendó hasta cuajar una actuación notable. El partido que propusieron los ingleses le dio el dividendo al que aspiraba, el empate sin goles.