Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona parte como favorito ante un Bayern decaído

Samuel EtooCUATRO
El Bayern Múnich, tras el varapalo sufrido ante el Wolfsburgo (5-1) en la Bundesliga, ve ahora los duelos de cuartos de final de la Liga de Campeones como "casi una misión imposible"
El equipo de Jürgen Klinsmann llega a la Champions bajo una fuerte presión tras la humillación sufrida ante el Wolfsburgo. Sin embargo, a Pep Guardiola no le gusta que a su equipo le etiqueten como máximo favorito ya que sabe de sobra que cualquier fallo o falta de concentración puede acarrear errores y dificultar la Champions.
Por ese motivo, el entrenador no arriesgará y alineará mañana a todo su arsenal, desde Víctor Valdés a Samuel Etoo, pasando por Touré Yaya, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Leo Messi.
El Bayern no podrá contar ni con el lesionado Miroslav Klose ni con el defensa brasileño Lucio, con problemas en los abductores. El belga Daniel Van Buyten, que tiene una licencia especial por problemas familiares, ha vuelto a los entrenamientos pero todavía no es claro que vaya a viajar a Barcelona.