Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona, con la mente ya en Europa

Con los deberes más que hechos en el Bernabeu, el equipo de Pep Guardiola prepara ya el próximo encuentro frente al Chelsea
El Barcelona tiene tres días para preparar el partido frente al equipo inglés. La eliminatoria está abierta ya que los de Hiddink consiguieron mantener su casillero a cero en el Nou Camp y ahora los de Pep se la juegan en el Stamford Bridge.
El 2-6 en el Bernabéu ha dado alas al equipo blaugrana, que está fortalecido mental y fisicamente tras machacar a su eterno rival en su campo.
Mientras, el Arsenal recibe al Manchester en el Emirates Stadium. Los 'Diablos rojos' parten con ventaja tras ganar por 1-0, gol de John O'Shea, en Old Trafford. El Manchester está a un paso de estar nuevamente en la final de la Liga de Campeones de Europa.