Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona busca mantener la diferencia frente a un Madrid que no se rinde

El equipo de Guardiola visita al Getafe, mientras que el Real Madrid viaja hasta Huelva para hacer lo propio con el Recreativo. Ambos buscan la victoria, unos para mantener el liderazgo y el colchón de puntos y otros para acercarse al primer puesto y aumentar sus posibilidades en la Liga
A falta de ocho jornadas el F.C. Barcelona mantiene seis puntos de diferencia respecto al equipo madridista, lo que le permite disfrutar de cierta comodidad en el tramo final de Liga. Aún así el equipo de Pep no se puede relajar, el cansancio es un factor que tendrán que tener en cuenta y que tendrán que saber manejar para no tirar por la borda la fantástica campaña que están realizando. En tan sólo 12 partidos apura sus bazas en Champions, Liga y Copa del Rey.
El Real Madrid tiene claro donde tiene que aunar todas sus fuerzas y ganas: la Liga. Juande Ramos está haciendo una campaña espectacular, convirtiendo al equipo blanco en una escuadra sólida, capaz de vencer en cualquier campo, a pesar de que su juego no sea brillante. El Madrid no tira la toalla y saben que ocho partidos aún son muchos como para dar la Liga por perdida. El único inconveniente es que no dependen de ellos mismos y que necesitan de los errores del equipo blaugrana para ir acortando distancias.
Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrenta al Numancia. A los rojiblancos sólo les vale la victoria si quieren asegurarse la cuarta plaza y su presencia en la UEFA.