Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona machaca a la Cultural Leonesa

El Barça trituró a la Cultural con firma canterana: Bojan (2), Pedro, Messi y Xavi firmaron la goleada
Lo tenía muy sencillo el Barça, demasiado fácil como para complicarse la vida y Pep Guardiola no estaba dispuesto a padecer ningún susto. Una salida de Pinto, ante la amenaza de Jito, alertó al entrenador, cansado de ver cómo la posesión y las opciones de golear no servían para rematar a Calzada. Pintaba a partido aburrido, en el que se trataba de abrochar definitivamente el pase a la ronda de octavos.
El aliciente, también, era ver cómo evolucionaba Bojan Krkic, triste de ver los partidos desde el banquillo y esperando una oportunidad que se le ha ido negando semana tras semana. Hizo dos goles, de puro delantero centro, como en su día lo fue César, homenajeado ayer en diversos actos. También machacaron Pedro y Messi, anotando cuatro goles en 13 minutos. Y siempre con Iniesta conduciendo. Poco a poco el manchego vuelve a coger el tono, con el que se ganó el apelativo de Don Andrés. Luego vino el de Xavi, pero ya era sumar por sumar.
Fue un triunfo sencillo, claro, y se notó la diferencia de calidad, como no podía ser de otra manera. Pero lo que nadie podrá negar es que pese a que Laporta se gasta millonadas en estrellas, la cantera del Barça sigue produciendo. Marcó cinco goles en veintitrés minutos para envidia de muchos.