Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona liquida al Stuttgart en 22 minutos

Leo Messi lideró la mejor versión del Barcelona de Guardiola
Fue todo tan sencillo y cómodo, que muchos podrían alegar que el Stuttgart en la Liga estaría en la zona media baja de la tabla, rivales que por cierto le han complicado mucho la vida al Barça esta temporada. Volvió la mejor versión de un campeón que sueña con estar dentro de 66 días en la final del Bernabéu. Liderado por un sublime Messi (otra vez) y por la electricidad de un colectivo enchufado desde el arranque, los alemanes se limitaron a llegar una sola vez (Cacau) al marco de Valdés para comprobar que Touré está fresco; Busquets, hábil (aunque acabó lesionado); Iniesta, vivo; Henry, motivado; Pedro, fino y Messi... ¿Messi? Monstruoso.
Una arrancada genial del Pulga (13') culminada con un zurdazo letal por la escuadra de Lehmman comenzó a serenar los nervios existentes en la grada; poco después fue Pedro el que cerró una larga jugada de ataque, en la que participó medio equipo y sirvió al canario para lograr su 17º tanto oficial de la temporada.