Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona se impone al B. Dortmund, actual campeón (2-0)

Javi Ruiz marca el segundo para el BarcelonaCUATRO
El Real Madrid no pudo con el Valencia y cayó por dos goles a cero
Arrancó el Torneo de fútbol 7 alevín en Arona (Tenerife) y lo hizo con un auténtico duelo de titanes: Barcelona (campeón de la penúltima edición) - Borussia Dortmund (actual campeón)
Los jugadores blaugranas se mostraron muy fuertes y a pesar de ser físicamente menores e impusieron su ritmo y su toque. Carles, capitán del Barcelona, adelantó a su equipo tras materializar un tanto con mucha sangre fría. Se llegó al descanso con este mínimo colchón, y ya en la segunda parte Javi Ruiz marcóel segundo tanto que dió la tranquilidad y primera victoria blaugrana.
Real Madrid y Valencia protagonizaban el segundo partido de esta jornada de apertura. Tras una primera parte sin goles, donde se jugó con mucho respeto y donde ambos equipos mostraron más interés en no encajar goles que en marcar, Joel Rodríguez abrió la lata en la segunda parte con un gran golazo . El Madrid buscó el empate y tuvo dos oportunidades claras, pero no subieron al marcador. Sería el valencianista Iván Cuenca quién subió el segundo gol en el marcador.
Consulta en la web los grupos y el calendario
Recuerda que puedes ver los partidos en directo en Cuatro.com y comentar las jugadas en el chat