Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona destrona al Madrid del liderazgo de la liga

El conjunto catalán sigue líder tras golear al Tenerife (0-5) con un 'hat-trick' de un Messi que ya es el Pichichi de la Liga, junto a Villa, con doce goles.
Logró el campeón del mundo su primera victoria del año en un campo especial, porque en suelo chicharrero se dejó el Madrid dos títulos a principio de los años 90 que celebró el dream-team. Tres goles de Messi -el tercero magistral-, los tres a pase de Bojan, uno de Puyol, en una jugada de estrategia, y otro en propia meta de Luna, que intentó evitar el disparo de Pedro, le dieron el triunfo al Barcelona en un encuentro mucho más tenso de lo que al final reflejó el marcador. Ganó el Barça, antes como pudo que como hubiera querido, pero se llevó tres puntos que, a fin de cuentas, era de lo que se trataba.
El Barça ganó mejor de lo que jugó, incluso el propio Guardiola reiteró que en cualquier "partido siempre hay cosas buenas y malas, y saliendo así no vamos a conseguir nada, ellos lo saben". "Ha habido cosas que no han estado bien, y en ésas nos tenemos que centrar para corregirlas en el próximo partido. Ya hay que pensar en el Sevilla", advirtió el técnico azul-grana.