Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona se decide finalmente por Maxwell

El lateral brasileño se convierte en el primer refuerzo del equipo azulgrana que no fue capaz de llegar a un acuerdo para fichar a su compatriota Filipe Luis
La continuas reuniones del Barça con el presidente del Depor, Augusto César Lendorio no llegaron a buen puerto y los dirigentes blaugranas se han decantado por el fichaje de Maxwell, ex jugador ya del Inter de Milán.
El jugador tiene 27 años y ha pasado las 3 últimas temporadas en el equipo italiano y será el sustituto natural de Sylvinho. El traspaso le ha costado al Barcelona 4,5 millones de euros, 15,5 millones menos de lo que les costaba el jugador del Depor, cifra fijada por su presidente en la última reunión, 20 millones para la salida de Filipe Luis.
Las reuniones mantenidas entre Laporta y Moratti, máximo accionista interista, por el traspaso de Ibrahimovic han dado como fruto final el fichaje de Maxwell y no el del jugador deseado por el presidente del Barça.
Más información en As.com