Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona consigue clasificarse a pesar del empate contra el Inter

Jesús Cedenilla marcó los dos golesCUATRO
Segunda jornada del torneo alevín de Fútbol 7 con tres auténticos partidazos: Sevilla-At.Madrid, R.Madrid-Ath. Bilbao y Barcelona-Inter
Sevilla y Atlético de Madrid comenzaron algo fríos. El equipo andaluz abusaba del pase largo a pesar de no tener un nueve grande capaz de retener y controlar el balón. La primera parte terminó sin goles y tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para abrir la lata. Sería el capitán Solis quién subiría el primer tanto al marcador para el Sevilla. De Castro empató para el Atleti con un auténtico golazo .
El segundo partido enfrentó al Real Madrid, quién necesitaba la victoria tras su derrota frente al Valencia, y al Athletic de Bilbao, cantera que siempre dice mucho en esta clase de torneos. Un nombre brilló por encima de todos: Jesús Cedenilla. El número 3 marcó los dos tantos, el primerotras aprovechar un rechace y el segundo de falta directa, un auténtico golazo. Pero no solo marcó los goles, sino que puso carácter y mucha calidad en el terreno del juego.
Barcelona e Inter cerraron la jornada matinal. Partido bronco, con muchas faltas en el que dos jugadores del Inter fueron expulsados, uno de ellos, el capitán y autor del gol Justine, en dos ocasiones. Los dos tantos llegaron en la primera parte, Justine por el Inter, tras una jugada de rechaces, y David Olmo el del Barcelona, gracias a una falta directa.
Consulta en la web los grupos y el calendario
Recuerda que puedes ver los partidos en directo en Cuatro.com y comentar las jugadas en el chat