Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona también comete fallos

Los nervios aparecenCUATRO
Lunes negro por las lesiones, el Real y palos a los jugones
Lesiones varias (sexta muscular en 8 días), el Real cerca y Cruyff atizando a los jugones. Por ahí transitó la Barcelona culé tras la inesperada derrota (para ella) de su equipo en el Manzanares. Inesperada, pues ni un solo analista, profesional o amateur, se atrevió a comentar que el equipo podía caer en Madrid.
Faltaban tres de los cuatro defensas titulares (Alves, Piqué y Abidal), pero la propia propaganda azulgrana resultó tramposa: tanto proclamar la bondad de la cantera y la capacidad de Guardiola de sacar piedras de los panes acabó por confundir al barcelonismo: todos pensaban que, como poco, el equipo empataría. Pero Jeffren no es Alves; Milito, Piqué ni Maxwell tiene que ver con Abidal. Sin embargo, los mayores palos se los llevaron Xavi y los muy ausentes ante el Atlético, Messi e Iniesta. El común denominador del lunes negro barcelonista es que el equipo ya no es infalible. Y con estas ausencias, mucho menos.