Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona no canta el alirón e Iniesta se lesiona

El Barcelona no supo defender su ventaja frente a Villarreal y tendrá que esperar una semana más para proclamarse campeón de Liga. La nota negativa fue la lesión de Iniesta, que se perderá la copa del Rey y es duda para Champions
El Barcelona tenía todo a su favor para cantar el alirón frente al Villarreal. El Real Madrid, su único perseguidor, cayó en Mestalla por 3-0, en un partido en el que se mostró la peor cara del equipo madridista. Los de Pep se marcharon al descanso con una ventaja de 3-1, goles marcados por Keita, Eto'o y Alvés, por parte del Barcelona, y Llorente, del Villarreal.
Sin embargo, el Villarreal supo remontar esa diferencia en el segundo tiempo con goles de Matias Fernández, de penalti, y LLorente, en tiempo de descuento. Los blaugranas tendrán que esperan una semana más para llenar Canaletas de cánticos y de fiesta.
El dato negativo lo protagonizó Iniesta, que sufrió ayer una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, aunque de momento su periodo de baja es indeterminado. Iniesta se someterá hoy a unas pruebas médicas que detallarán los centímetros de rotura. El jugador está descartado para la final de Copa y es duda para la de Champions, que se jugará el 27 de mayo en Roma.