Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona y Real Madrid jugarán la gran final del torneo alevín

Antonio marcó un golazo de falta directaCUATRO
El Barcelona se impuso al Villarreal en semifinales (2-1) y el Madrid hizo lo propio frente al Sevilla (3-1)
Mañana de semifinales en Arona (Tenerife) con dos auténticos partidazos: Barcelona-Villarreal y Real Madrid-Sevilla. Cuatro equipos que han demostrado a lo largo del torneo tener un gran bloque de jugadores y mucha capacidad para poder disputar una final.
El Barcelona-Villarreal abría las semifinales a las 12h30 de la mañana. El terreno de juego se encontraba algo mojado debido a la fuerte y breve tormenta que cayó minutos antes del comienzo del partido. La primera parte estuvo muy igualada, con llegadas a las dos áreas y mucho juego en el centro del campo. Sería el Barcelona el equipo que se adelantaría en el marcador gracias a un precioso gol con rosca de Daniel Morer.
El Villarreal no se vino abajo y buscó con mucho ahínco el empate , que consiguió en botas de Francisco Trilles. Tras el descanso arrancó la segunda parte y cuando el resultado apuntaba a los penalties una jugada de Carles forzó el gol en propia puerta de Alex. Ya no había tiempo para más. El Barcelona estaba clasificado y el Villarreal se quedaba una edición más en las puertas de la final.
La segunda semifinal enfrentaba al Real Madrid, que venía de haberse clasificado tras vencer al B. Dortmund en la tanda de penalties, y al Sevilla, equipo que no conocía la derrota en el torneo. Durante el primer tiempo el Sevilla estuvo más preocupado en no encajar y fue el Madrid quién puso todo el ataque. Sería el madridista Manu Hernando el encargado de subir el primer tanto al luminoso.
El descanso sirvió para que el Sevilla cambiara de estrategia y salió mucho más enchufado en la segunda parte, buscando el gol incansablemente. Un saque de córner fue el origen del gol de Braima para el Sevilla, un bonito tanto de cabeza.
Ambos equipos estaban muy igualados, con una defensa férrea y sin ocasiones claras. Tuvo que ser una jugada a balón parado la que cambiara el sino del partido. Antonio, de falta directa, anotó un magnífico golazo dando de nuevo ventaja al equipo madridista. Ya en los últimos compases del partido, Cedenilla, el que está siendo uno de los mejores jugadores del torneo, marcó el tercer tanto dando la tranquilidad del pase a la final al equipo blanco.
Barcelona y Real Madrid pondrán la guinda al torneo con esta final de auténtico lujo que podrás disfrutar en directoy comentar en Cuatro.com a partir de las 19h25.