Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Manolos analizan a Madrid y Barça en el segundo número de la revista Deportes Cuatro

Manoloscuatro.com

El segundo número de la mejor revista de fútbol ya está disponible, y esta vez, con todo el calendario de Primera y Segunda y además un análisis exhaustivo de los dos grandes equipo de la Liga (Real Madrid y  Barcelona), realizado por los presentadores más mediáticos de Deportes Cuatro, Manu Carreño y Manolo Lama.

El Real Madrid, tras la destitución de Ancelotti empieza de cero. Con Rafa Benítez al mando, se buscará llevar al equipo blanco a lo más alto de la clasificación, y como apuntó el técnico, tendrán que mejoras en el aspecto defensivo. El Madrid se ha reforzado bien con Danilo, Lucas Vázquez, Kiko Casilla, Casemiro o Chéryshev.
Florentino todavía no ha dicho su última palabra en cuanto a fichajes se refiere. Mientras el fichaje de De Gea se mantiene congelado,  los rumores sobre una posible marcha de Benzema a la Premier siguen creciendo. En cuanto a la disposición del once sobre el campo, el entrenador parece optar por Bale como referencia en la mediapunta. Benítez, durante la pretemporada, ha dado bastantes minutos a algunos de los menos habituales como Lucas Vázquez, Jesé o Casemiro.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, fue muy cuestionado al principio, pero los resultados hablan por sí solos, y el Barça ha conseguido levantar todos los títulos que han estado a su alcance. Uno de los problemas del equipo blaugrana es la sanción que pesa sobre club, en cuanto a los fichajes se refieren. Aleix Vidal y al turco Arda Turan no podrán disputar ningún partido con el Barça hasta enero. Los títulos levantados en la pasada temporada, y una de las mejores versiones de Messi, son los motivos por los que no hay preocupación en Cam Barça.
Conoce en el segundo número de la revista Deportes Cuatro Fútbol, todo lo que piensan los Manolos sobre Messi, Cristiano, la portería del Real Madrid, el nuevo sistema de Rafa Benítez, así como toda la información de primera y segunda división. Además de una sección exclusiva donde se analiza la Premier.