Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona y Athletic de Bilbao lucharán en la final por ser el 'Rey de Copas'

El Athletic de Bilbao quiere alzar de nuevo la copa después de su último título hace 25 años. Si lo consigue, Barça y Athletic empatarían a 24 títulos y se disputarían, a partir de las 22:00 horas, el honorífico título de Rey de Copas
El Athletic ansia la Copa del Rey, lleva 25 años sin ganar un título, y esta oportunidad no la quieren dejar escapar. Sus seguidores saben que tienen que estar a la altura y están cumpliendo con sobresaliente. Agotadas las autocaravanas en Vizcaya, se esperan 35.000 aficionados en Valencia, diez mil sin entrada.
Para El Barcelona es distinto. El equipo de Pep Guardiola quiere ganar el triplete y la consecución del mismo pasa por ganar esta noche al Athletic. En este duelo, el Barcelona parte como favorito, a pesar de la baja de Iniesta y de la cantidad de partidos que lleva acumulados. El Athletic de Caparrós sólo le ha arrancado al Barça un empate en dos temporadas.
Caparrós apostará por su once de gala, con una variante: Yeste podría moverse por la derecha para evitar a Alves y favorecer su disparo con la zurda. Por la izquierda jugaría Susaeta y más al centro Toquero tiene la misión de impedir la creación de Xavi. En el Barça, Guardiola apostará por los 'hombres' de la Copa, Pinto y Bojan. Sylvinho relevará a Abidal y en el centro del campo Keita suplirá a Iniesta.
¿Quién ganará la Copa del Rey? Haz tu apuesta en nuestro blog