Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça saldrá a atacar ante un Bayern que busca el milagro

El Barcelona busca pasar a cuartos en ChampionsCUATRO
El Barça no se va a conformar con el resultado de la ida, un contundente 4-0 y busca esta tarde su pase a semifinales de la Champions. Nunca se ha remontado un resultado así en Europa, pero los blaugranas no se fían y piensan atacar
Guardiola reclama respeto por el Bayern y promete que el Barça saldrá a atacar. Lo hará, eso sí, con una mezcla de habituales titulares y otros que lo son menos. Suspendido Márquez, sólo Milito es baja por lesión. Quizá Sylvinho vuelva al banquillo, para que Abidal, recuperado de su lesión, vaya adquiriendo minutos de juego y esté listo para el tramo final de la temporada. También podría descansar Iniesta, esta vez en beneficio de Keita, y adelante Messi y el afiebrado Henry acaso dejen paso a Bojan y Hleb.
Klinsmann, que ya da las semifinales por imposibles, recupera a Lahm, que se perdió la ida por unas molestias, a Lucio, que estaba suspendido, y quizás refuerce la delantera con Podolski, para que Toni no se vea tan solo.