Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça quiere jugar el lunes, el Madrid prefiere el sábado

Falta sólo un mes para que se dispute el Clásico y todavía no hay fecha ni hora para la disputa del Barça-Madrid. Las elecciones catalanas se celebran el domingo 28 de noviembre y se descarta ese día por evitar que coincidan dos acontecimientos tan importantes y por cuestiones de seguridad. Así que, puestos a elegir, los blaugrana quieren que el encuentro sea el lunes 29, mientras que el Madrid prefiere el sábado 27.
Manuel Arroyo, directivo responsable del área de media del Barcelona, dijo ayer a AS: "El Barça está abierto a jugar en la fecha que le digan. No obstante, preferimos alejar al máximo el partido contra el Real Madrid del de Champions del miércoles anterior (viajan a Grecia y juegan contra el Panathinaikos). No estoy ni autorizado ni capacitado para hablar sobre la composición del equipo, pero lógicamente preferimos que entre los dos encuentros transcurra el máximo de tiempo posible".
Para el Barça no sería un desastre que el partido se jugara en lunes, en lo que hace referencia a la proyección internacional de la marca Barça. Arroyo lo explica: "Este es un partido que se vende solo. Hay encuentros que necesitan un prime time en fin de semana para conseguir audiencias. Pero un Barça-Madrid es otra cosa. Es el mejor partido del mundo".
Más en As.com