Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça se queda sin remontada ante la Juventus (0-0) y las redes pasan factura

El Barça se queda sin remontada ante la Juventus y las redes pasan facturacuatro.com

El Barcelona está eliminado de la Champions. El equipo de Luis Enrique no pudo remontar el resultado de ida ante la Juventus y dice adiós a la máxima competición continental. Los jugadores del Barcelona protestaron muchas acciones de Kuipers, el árbitro, y las redes volvieron a sacar su ironía en los memes.

No lo pudo hacer. La remontada que se dio ante el PSG no se pudo concretar ante la Juventus. Los italianos metieron al Barcelona en su juego en gran parte del encuentro y los culés se acabaron desesperando con Kuipers.
Las redes sociales sacaron su mejor ironía con la eliminación del Barcelona en la Champions. Aytekin, el árbitro de la remontada al PSG fue el gran protagonista, aunque las acciones del juego también tuvieron su protagonismo. Leo Messi se dio un buen golpe en una caída tras un salto en el centro del campo, y poco a poco, el pómulo se le fue poniendo morado.
La Juventus fue un muro para el ataque culé. El Barcelona lo intentó de todas las maneras, pero no pudo ser. El equipo azulgrana está fuera de la Champions.