Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça prepara la cartera

Beguiristain no descarta incorporar a Cesc Fábregas y Mascherano. Esta misma semana comenzarán las negociaciones.
El Barcelona se dio cuenta en su último partido ante el Chivas mejicano que no le vendría mal contar con nuevos jugadores para confeccionar la plantilla. "Hay posibilidades de fichar. El tema es la dificultad. Encontramos dificultades para mejorar lo que tenemos, y esto es una realidad. Mejorar una plantilla que ha ganado el triplete es realmente difícil, porque si la quieres mejorar de manera notable a veces entras en problemas de gestión", manifestó Txiki.
En concreto, el Barça se ha fijado en los jugadores que gustan tanto al secretario técnico como al propio Guardiola, cuya opinión a la hora de fichar es fundamental, "aquí la opinión de Pep es fundamental".
Cesc Fàbregas, centrocampista del Arsenal, Javier Mascherano, medio del Liverpool, y Dmitro Chygrynskyi, central del Shakhtar Donetsk, son tres de los objetivos culés con los que sueña desde que acabara la pasada temporada.
Esta misma semana puede ser clave para la negociación con los jugadores, aunque no ficharán a cualquier precio.
Más información en As.com