Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça ofrece 40 millones por Villa y los ches piden 45

También se negocia por Cesc
La marcha de David Villa al Barça puede ser cosa de horas. Valencia y Barcelona se sentaron ayer a negociar y las posturas quedaron muy próximas, exactamente a 5 millones de euros de distancia. Los blaugrana presentaron una oferta por escrito de 40 millones, a lo que los valencianistas contestaron que el precio para abrirle la puerta al Guaje es de 45. Aun así, las dos partes pueden ceder y terminar cerrando el acuerdo en una cifra intermedia, incluyendo variables fácilmente alcanzables por Villa y que le reporten a los ches unos ingresos extra hasta la cantidad que solicitaron.
Rafael Yuste, vicepresidente deportivo del Barça, confirmó ayer que también tiene negociaciones abiertas para fichar a Cesc: "Tanto Villa como Cesc quieren venir y eso es muy importante. Pero el fichaje de Cesc es más complicado porque aún quedaría por delante una larga negociación con su club".