Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça juega hoy en Chapín y Guardiola pide concentración

Entrenamiento BarçaCUATRO
El Barça adelanta su partido de Liga por su participación en el próximo Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes. Guardiola recuerda a sus jugadores lo que les pasó ante el Athletic y Osasuna.
Es más que probable que lo único que tengan en común el Xerez Deportivo y el Barcelona sean Goikoetxea, segundo entrenador de Ziganda que un día compartió vestuario con Guardiola, y Víctor Sánchez, uno de los chicos que hicieron posible el primer pequeño gran éxito de Pep: el ascenso del filial a Segunda División B. El resto es un desequilibrio gigante.
El Barça de los 30 puntos, el mejor de todos los tiempos a estas alturas, juega ante el Xerez, que ha sumado siete y sudando sangre. Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, confeccionó la plantilla a velocidad de vértigo con 8,5 millones de euros, algo menos del sueldo de Ibrahimovic. Claro que si uno de los programas educativos del año ha sido el Alcorcón-Real Madrid, que demostró que nada es imposible, en Xerez se creen capaces de todo. Los datos, además, lo avalan: el último ha recibido al primero en 75 ocasiones en la historia de la Liga y ha ganado 24 veces. Ziganda deja que Chapín tenga un sueño: "No es una misión imposible".
Más información en As.com