Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Duggan: el Barça ya tiene su primer fichaje este verano y viene procedente del City

Toni Duggancuatro.com

El Barcelona no se está moviendo mucho en este mercado de verano. Deulofeu es el único fichaje del Barça desde que está abierto el plazo de fichajes. Pero si los de Valverde no están moviendo ficha, el equipo femenino sí lo hace, y con jugadoras de calidad. La delantera inglesa Toni Duggan se incorpora al club azulgrana.

No, el Barcelona de Ernesto Valverde sigue sin mover ficha en el mercado de fichajes tras la llegada de Gerard Deulofeu. El extremo es la únicoa llegada hasta ahora, pero el Barça femenino sí se ha movido y lo ha hecho fichando una jugadora top, buscando aportar un plus al equipo femenino.
El Barcelona femenino se ha reforzado con Toni Duggan para las próximas temporadas. El equipo azulgrana ha fichado a la jugadora inglesa procedente del Manchester City para dar un salto más de calidad en su equipo.
La temporada pasada, el equipo culé llegó a las semifinales de la Champions y perdieron contra el PSG. Con esta llegada, el Barça da un paso más y mejora su plantilla con Toni Duggan, para aspirar con más fuerza al máximo título continental.