Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça cumple ante el Sporting

BarcelonaCUATRO
Ibrahimovic se estrena como goleador en un partido en el que los de Guardiola no ofrecieron un juego tan vistoso, pero ganaron y golearon a un Sporting que apenas puso resitencia.
El campeón está vivo, no ha perdido su pegada y se dispone a reeditarse. Ni la baja de Messi, ni la de Henry, ni la de Iniesta o la de Márquez, nada parece quitarle la eficacia a un Barça que juega de memoria. Recién sumado el quinto título de la 'era Guardiola', ha comenzado la Liga con el hambre de un zampabollos. Le tocó al Sporting sufrir ese apetito y el estreno goleador de Zlatan Ibrahimovic, el más caro de la historia culé.
Y lo gritó en el suelo el propio Ibrahimovic, porque se le notaba que ya empezaba a molestarle la espera y el runrún de la grada y de los medios. Corrieron sus compañeros a abrazarlo, como aliviados al ver que el gran fichaje, el sustituto de Etoo ante el gol, se había quitado ese peso de encima. De hecho, el Barça no se acordó del camerunés y mucho menos si se mira el marcador final, 3-0. El campeón está vivo. Al loro.
Antes del encuentro, los jugadores del Barcelona ofrecieron a la afición la Supercopa de Europa recientemente conquista en Mónaco ante el Shackhtar Donestk.
Más información en As.com