Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça consigue tres puntos frente a un Osasuna bien plantado

El Barça sacó tres puntos frente al OsasunaCUATRO
Los goles de Ibrahimovic y Bojan colocan al equipo de Guardiola líder en espera de lo que haga el Madrid esta noche
Sigue acumulando críticas, pero sus aciertos también tienen su peso en la marcha del equipo (71 puntos). Ibrahimovic apareció para reventar un partido duro. Osasuna sabía lo que pretendía, pero regresará esta mañana de vacío a Pamplona, a la espera de la llegada del Almería que visitará su Reyno. El sueco (14 goles en el campeonato) se fue feliz; justo un minuto antes de que fuera relevado, aprovechó un buen servicio de su íntimo Maxwell, que con la asistencia maquilló un partido que en la primera parte fue sencillamente horroroso, con cuatro cambios de sistema en un arranque desconcertante.
Osasuna sabe que vivió de las rentas cosechadas al inicio de año. El colchón de los cuatro triunfos conseguidos entonces se acabó y el somier comienza a ser demasiado duro. Por eso salieron convencidos, ordenados y rápidos. Se les vio cómodos con tres hombres en la zona ancha, presionando con lógica y buscando la velocidad de Juanfran, la picardía de Camuñas y se lamentaron de la mala puntería de Vadócz, que se encontró con un gran Valdés para privarle de tomar ventaja (minuto 4).