Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barca aguanta el tirón del Madrid

Ahora que el Madrid saca los dientes para conseguir el único resquicio de gloria que les queda esta temporada, el Barça mientras, aguanta el tirón mejorando sus resultados, respecto a los del año pasado.
Con 66 puntos, uno menos con los que el año pasado quedó tercero, y con 78 goles en toda la temporada, el Barcelona promedia 2?8 goles por partido. El Barca de sitúa líder de la liga con 66 puntos y 78 goles en toda la temporada.
Los cinco goles del Madrid en San Mamés dejaban la Liga casi en terreno de los madridstas, pero la actuación de Bojan Krkic en el último partido del equipo contra el Almería, dejó respirar de nuevo al Barsa. Los dos tantos que sentenciaron el partido han hecho aumentar la diferencia en puntos de la liga de 4 a 6, con al diferencia de que ahora queda un partido menos.