Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça acaricia su primer título de la temporada

F.C.BarcelonaCUATRO
Remontó el primer gol del Athletic de Bilbao en el partido de ida de la Supercopa de España en San Mamés.
El F.C. Barcelona demostró ayer que su calidad, tanto a nivel individual como colectivo, está muy por encima del resto. Pese a las importantes ausencias en su quinteto inicial el equipo de Pep Guardiola dominó a los leones desde principio a fin.
El Athletic salió muy motivado en la primera parte y aprovechó el desconcierto general que reinaba en las filas blaugranas para ponerse por delante en el marcador gracias al gol de De Marcos que anotó en el minuto 44, al filo del descanso.
La segunda mitad fue de total dominio del Barça que tardó poco en igualar el marcador gracias a la maestría del mejor centrocampista que existe en nuestro país. Xavi marcó gracias a la primera jugada elaborada de equipo y en menos de 10 minutos, el máximo goleador de la pretemporada azulgrana, Pedro, hizo el 1 a 2 definitivo.
El canterano Pedro está siendo la gran sorpresa de este Barcelona este verano y se está ganando el que Guardiola le guarde un puesto en el primer equipo.
Con este resultado, el F.C. Barcelona tiene algo más de medio título en el bolsillo, un resultado que deberá defender en su feudo, pero el Athletic avisa que queda 90 minutos...
Más información en As.com