Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça golea y el Madrid no pierde la estela del líder

El Barcelona se impone al Málaga por 6-0, mientras que el Madrid saca tres puntos ante el Almería tras vencer por 3-0. Una jornada más el equipo de Pep Guardiola mantiene su liderato e impide a los madridistas reducir diferencias
El Barcelona de Pep Guardiola, que lidera la Liga con 69 puntos, ya suma dos puntos más que a lo largo de toda la pasada temporada, cuando finalizó tercero, con 67; y está en camino de superar incluso el récord goleador de la historia de la Liga, establecido en los 107 goles del Real Madrid de la temporada 1989-90.
Su contundente victoria ante el Málaga (6-0) le permitió consolidarse al frente de la tabla y ganar su vigésimo segundo partido de la temporada. Con 69 puntos en 28 partidos, el Barcelona ya tiene una mejor puntuación que la pasada temporada, cuando sumó 67 en los 28 partidos de Liga.
Por su parte, el Real Madrid sacó tres nuevos puntos en el Bernabéu tras derrotar al Almería por 3-0, con goles de Marcelo y de Huntelaar. El holandés marcó por partida doble demostrando una efectividad máxima: dos ocasiones y dos goles. Está en racha y suma ocho tantos en seis jornadas.
El Atlético de Madrid cosechó una nueva derrota tras caer ante el Mallorca por 2 goles a 0. Un resultado que deja al equipo madrileño alejado de los puestos de Liga de Campeones. Además, el partido tuvo un momento de mucho nervios cuando el defensa holandés del Atlético, John Heitinga, tuvo que ser ingresado en un hospital de Mallorca tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, en la disputa de un balón. El jugador está ya fuera de peligro y permanecerá bajo observación médica en el centro sanitario.