Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça, Madrid y Valencia ya conocen sus rivales en la Champions League

Suerte para el Barcelona; el Real Madrid se la verá con históricos venidos a menos y el Valencia tendrá al Manchester United como gran rival.
Los tres equipos españoles (tras la eliminación del Sevilla) ya conocen sus rivales para la Champions League. El Barcelona, encuadrado en el grupo D, se enfrentará a Panthinaikos, Copenhague y Rubin Kazan. El Real Madrid, que no era cabeza de serie, buscará el pase a octavos en el grupo G frente a Milan, Ajax y Auxerre. Por su parte, el Valencia, en el grupo C, tiene a un 'hueso', el Manchester United, y dos equipos sobre los que tendrá que demostrar su superioridad: el G. Rangers y los turcos del Bursasport.
La 'emoción' del sorteo también se vivió cuando solo quedaban dos 'bolas' del tercer bombo en conocer sus grupos y el Real Madrid aún no tenía rival: el Ajax o el Shalke 04 de Raúl eran las dos únicas opciones... aunque finalmente serán los holandeses los que visiten el Bernabéu, y no el excapitán madridista.
El resto de grupos han quedado así:
Grupo A: Inter, Werder Bremen, Tottenham y Twente.
Grupo B: O.Lyon, Benfica, Shalke 04 y Hapoel Tel-Aviv.
Grupo E: Bayern, Roma, Basilea y Cluj.
Grupo F: Chelsea, Marsella, Spartak de Moscú y Zilina.
Grupo H: Arsenal, Shakthar, Sporting de Praga y Partizán.
¿Crees que los españoles han tenido suerte? ¿Qué grupo ves más reñido?¡Opina en cuatro.com!