Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça ganó a los Lakers , que forzaron con Gasol y Bryant

El Regal Barça se convirtió anoche en el primer campeón de la Euroliga que derrota al vigente campeón de la NBA. Los azulgrana superaron a Los Angeles Lakers por 92-88 en un Palau Sant Jordi abarrotado, que vivió una de sus noches memorables con el showtime de la NBA. Los Angeles Lakers apenas han empezado la pretemporada y sus compromisos en Barcelona, además de alguna salida nocturna, provocaron falta de continuidad en sus entrenamientos en Barcelona, lo que se notó en el encuentro. Además, los continuos parones por tiempos muertos y faltas rompieron también el ritmo habitual del Regal Barcelona y no se vio un encuentro brillante, aunque sí muy igualado hasta el último suspiro.
Phil Jackson no estaba para dar concesiones y, al igual que Xavi Pascual, sacó a su mejor quinteto. Un motivado Gasol se erigía en dueño y señor de la zona y, con 13 puntos en el primer cuarto, mantuvo arriba a los suyos. Pero su amigo Navarro equilibró el encuentro (21-20, minuto 10). Las rotaciones de Jackson permitieron que los catalanes recuperasen de nuevo el mando del partido (30-26, min. 17) merced a su velocidad y al acierto de Mickeal, apoyado por Fran Vázquez. Odom, Fisher y Pau volvían a la pista y la contienda se igualó hasta el descanso (45-44).
Más enAs.com