Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale dice adiós prácticamente a la temporada: tres semanas fuera

¡Alarmas en el Real Madrid! Bale sufre un otra lesión en el gemelo derechocuatro.com

Gareth Bale se ha sometido a diversas pruebas médicas tras su lesión en el Clásico ante el Barça en el Santiago Bernabéu. El medio galés sufre una lesión de grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda, según el parte médico del Real Madrid. Bale estará al menos tres semanas fuera de los terrenos de juego por lo que se despide prácticamente de la temporada.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución". Es el parte médico facilitado por el Real Madrid tras las pruebas realizadas al medio galés.
Gareth Bale se lesionó en el minuto 35 del partido ante el Barça en el Santiago Bernabéu. Con esta lesión el galés se perderá entre tres y cuatro semanas por lo que prácticamente dice adiós a la temporada.
Es baja segura en los encuentros de Liga ante Deportivo, Valencia y Granada y en las semifinales de Champions ante el Atlético de Madrid. Si se mantienen los tiempos de recuperación sería duda ante el Sevilla. En el mejor de los casos podría tener minutos en Málaga y el partido aplazado contra el Celta en Vigo.
Zidane no podrá contar en esta recta final de la temporada con su BBC. Marco Asensio fue el jugador elegido para sustituir a Bale en el Clásico. El balear peleará por un puesto en el once titular con Isco y James Rodríguez.