Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW dejará de correr... en la F1

BMWCUATRO
La escudería alemana confirma que al acabar la actual temporada abandonará la competición debido a la crisis y los malos resultados.
Esto es un suma y sigue y la F1 sigue en caída libre. El jefe de la escudería, Mario Theissen, asume la mala situación que se vive en el mundo de la Fórmula Uno y particularmente el de su equipo.
Ninguno de los dos pilotos oficiales, tanto el alemán Nick Heidfeld como el polaco Robert Kubica, han respondido a las intenciones del equipo de estar arriba en la competición y luchar por el campeonato del mundo. Si a eso le sumamos la crisis que sufre el sector automovilístico, el resultado es el actual: abandono generalizado y continuas polémicas.
Al anuncio de abandono de BMW podría seguirle otro más, ya que Toyota se encuentra en una situación parecida a la de la escudería alemana.
No corren buenos tiempos para la F1 y mucho menos cuando, cada vez, hay menos coches con los que hacerlo.
Más información en As.com