Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Axl Rose se hace del Atleti! El momentazo del concierto de Guns N'Roses que emocionó a los colchoneros

¡Axl Rose es del Atleti! El momentazo del concierto de Guns N'Roses que emocionó a los colchoneroscuatro.com

El mítico grupo de rock Guns N'Roses se despidió por todo lo alto del Vicente Calderón en un concierto para el recuerdo en el que hubo una anécdota que puso los pelos de punta a todos los atléticos. En un momento del show, su vocalista, Axl Rose, se puso una bufanda de una peña colchonera.

La mítica banda de rock Guns N'Roses, de gira mundial en el regreso de los miembros originales del grupo, dio un espectáculo mayúsculo en su concierto en Madrid en el Vicente Calderón. Una noche para el recuerdo de los fans de Axl Rose, Slash y compañía que dificilmente olvidarán. Menos todavía aquellos incondicionales del grupo que, además, sean del Atlético de Madrid.
En un momento del concierto, Axl Rose, vocalista del grupo, decidió ponerse una bufanda de la peña 'Sons of Atleti'. Fue su pequeño homenaje en la despedida del club colchonero del que ha sido su estadio durante 50 años.
Los Guns N'Roses ya tocaron en el Calderón en 1993. Anoche, fue su última cita en un estadio en el que han tocado varias de las mayores leyendas de la historia del rock, como AC/DC, Rolling Stones, Bon Jovi o Bruce Springsteen.