Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético sigue de capa caída

El Atlético de Madrid tendrá muy complicado remontar en el Calderón el sonrojante 3-0 ante el Recreativo de Huelva en los octavos de final de la Copa del Rey.
Parece que el Atlético ya tiene su particular Alcorcón. Los onubenses están en la zona baja de la tabla de Segunda División, pero dieron un repaso a los de Sánchez Flores. Tuvieron más posesión de balón, más oportunidades de gol y mucha más coherencia en el juego.
Mientras los locales jugaban y combinaban a placer, el conjunto madrileño mostraba sus defectos: defensa infame, centro del campo incapaz de generar fútbol y delantera sin ninguna chispa- la condición física y psíquica de Forlán empieza a ser muy preocupante-. El Atlético, en 90 minutos, no dispuso de ninguna ocasión de gol.
Pese a ser la Copa la competición en la que más esperanzas tenía, el Atlético comenzó falto de tensión, sufrió muy pronto la expulsión de Ujfalusi y recibió dos goles antes de la media hora, uno de Fornaroli en el minuto 14 y otro de Barrales en el 23. No tuvo capacidad de respuesta y para postre aún recibió un tercer gol en la recta final, esta vez de Candellas. El Recre está ya a un paso de los cuartos.