Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético se quema en el infierno griego

El Aris venció con el sello de Cúper. Un genial zurdazo de Javito tumbó al Atlético. Diego Costa mejoró a los rojiblancos, pero falló un cabezazo fácil
El tan cacareado infierno griego se convirtió en el purgatorio para el campeón de la Europa League en el retorno a la competición. El plan de Quique, desgastar en el primer tiempo para ganar el partido en la reanudación, no resultó porque un canterano del Barça (aviso para el domingo) tumbó al Atlético con un golazo propio de los productos de lujo que fabrica La Masía.
Campo feo y rival incómodo para aspirar a jugar al fútbol. El Aris es un fiel reflejo de Cúper, un equipo muy trabajado, ordenado, con cada peón obediente y entusiasta con la propuesta del pizarrón del entrenador argentino, bien conocido en España. El Atlético aguantó las embestidas del conjunto griego en el primer tramo del partido. Hasta el minuto veinte no tocó la pelota Diego Forlán, señal inequívoca de que el Aris empujaba y de que el trivote que dispuso Quique no era capaz de hacerse con la pelota.
Más en As.com